Devoluciones o desistimiento
El cliente tiene derecho a desistir del contrato dentro de los DIEZ (10) días naturales siguientes a la entrega del pedido. Para la formalización del desistimiento el cliente deberá notificar su decisión a Krea cerámica a través de la dirección de email info@kreaceramica.es
El Usuario reconoce conocer que deberá asumir el coste directo de devolución (transporte, entrega) de los bienes y entregarlo en un plazo de CINO (5) días desde la comunicación del mismo, o pedir a Krea cerámica una recogida del mismo paquete por un importe reducido de su compra de 9€.
El Usuario reconoce saber que existen excepciones al derecho de desistimiento. De forma enunciativa, y no exhaustiva, este sería el caso de: productos usados, productos personalizados; productos sin su envoltorio tal y como sale del taller; productos que por razones de higiene o de la salud van precintados y han sido desprecintados tras la entrega, productos como pendientes, piercings o fragancia por motivos de salud e higiene según la normativa del ministerio de sanidad, productos rebajados o comprados en época de descuento.
En todo caso, no se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado o de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño tras la entrega.
Asimismo, se debe devolver los productos usando o incluyendo todos sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso los acompañen, además de una copia impresa de la factura de compra o del pedido donde aparezcan sus datos personales y número del mismo.
ATENCIÓN :Debido a razones de seguridad e higiene, no podemos aceptar cambios o devoluciones en los pendientes.
Formalizado el desistimiento y devuelto el artículo junto con su embalaje original y el precinto de la marca en perfecto estado, se procederá a la devolución del importe en el plazo más breve posible, y en todo caso, en los catorce días naturales siguientes al momento en que Krea cerámica haya tenido conocimiento del desistimiento del cliente y haya recibido el producto.
Se le devolverán todos los pagos recibidos, excepto los gastos de entrega y los de recogida de la devolución si los hubiese. El medio utilizado para la devolución será el mismo por el que se realizó el pago, o el que se determine de común acuerdo.
Proceso de devolución:
Krea cerámica no se hace responsable de los paquetes perdidos o no recibidos que han sido enviados por parte del cliente para cambios o devoluciones. Recomendamos para ello que se realicen mediante Correos Certificado o mensajería privada.
Información de atención al cliente:
En los teléfonos 983 10 24 39 ó 639 39 31 63
También a través del correo electrónico: info@kreaceramica.es