Términos y condiciones generales
Las presentes Condiciones Particulares del Contrato de Compra se aplican a las ventas en línea realizadas a través del sitio web https://www..com (en adelante, SITIO WEB) cuya titularidad corresponde a Krea cerámica con domicilio en C/ Roble, N.º 1, nave 10, 47193. La Cistérniga, Valladolid y C/ Italia N.º 8. 28600 Navalcarnero (Madrid), con N.I.F.: 05648324-F
Para los casos de ventas fuera del territorio nacional, Andorra, Gibraltar, Portugal y resto del mundo, se aplicarán las condiciones de venta online internacional.
La utilización por parte del cliente de los servicios propuestos en el SITIO WEB presupone, en todo caso, la aceptación de estas Condiciones Particulares del Contrato de Compra online, en la versión publicada por Krea cerámica, en el momento mismo de la orden de compra. Por ello, es conveniente que el cliente lea estas Condiciones Particulares antes de proceder a realizar una compra, así como los términos y condiciones generales de uso del portal.
Les rogamos que lean asimismo nuestra Política de Privacidad antes de formalizar el pedido. Al utilizar este SITIO WEB o hacer un pedido a través del mismo, el cliente consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por nuestra Declaración de Privacidad, por lo que, si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones y con la Declaración de Privacidad, no debe hacer ningún pedido.
Objeto del contrato
Las presentes condiciones particulares de compra online se aplican a la compra de cualquier producto presente en el SITIO WEB realizada por clientes que tengan su domicilio de entrega en España, y el extranjero.
Los precios de cada una de las joyas y complementos están indicados en la página web en la fecha de realización del pedido. Los precios están detallados en cada artículo incluidos impuestos y tasas. El importe de los gastos de envío y de cualquier otro servicio queda también especificado y se indicarán al cliente de manera desglosada en el momento en que realice el pedido.
El servicio de compra a través del SITIO WEB regulado en las presentes Condiciones Particulares solo permite la compra de productos y servicios a clientes mayores de 18 años.
Krea cerámica se reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un cliente si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.
Krea cerámica modificará y actualizará, si lo considera oportuno, artículos y precios en atención a criterios comerciales de la empresa aunque los cambios no afectarán a los productos que han sido aceptados.
Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos y, en este sentido, si se producen dificultades en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, se procederá a cancelar el pedido y reembolsar cualquier cantidad que el cliente pudiera haber abonado o llegar a un acuerdo en el plazo de la entrega con el cliente.
Procedimiento de contratación
La presente información y los detalles contenidos en el SITIO WEB no constituyen una oferta de venta, sino una invitación para hacer negocios. No existirá ningún contrato entre el cliente y Small Affaire en relación con ningún producto hasta que el pedido haya sido expresamente aceptado por Krea cerámica (incluso si ya se le hubiese hecho el cargo en su cuenta). Si la oferta no es aceptada y ya se hubiese hecho algún cargo en su cuenta, el importe del mismo será reintegrado al cliente en su totalidad.
Para realizar un pedido, el cliente deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en "Realizar el pedido". Tras esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (Confirmación de Pedido). Debe tenerse en cuenta que esto no significa que su pedido haya sido aceptado, ya que el mismo constituye una mera oferta a Krea cerámica para comprar uno o más productos. Todos los pedidos están sujetos a aceptación de Krea cerámica que confirmará tal aceptación enviando un correo en el que se informará que el producto está siendo enviad (Confirmación de Envío). El contrato para la compra de un producto entre Small Affaire y el cliente (Contrato) quedará formalizado únicamente cuando sea enviada a dicho cliente la Confirmación de Envío con su correspondiente información de pedido.
Serán objeto del Contrato únicamente aquellos productos relacionados en la Confirmación de Envío. Small Affaire no estará obligado a suministrar ningún otro producto que pudiera haber sido objeto de pedido por el cliente hasta que sea confirmado el envío del mismo en una Confirmación de Envío independiente.
Incluso pueden existir circunstancias excepcionales (en atención a la Ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo) que obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la Confirmación de pedido. Small Affaire se reserva el derecho a hacerlo en cualquier momento, a su sola discreción.
Obligaciones de las partes
Pago
El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en el SITIO WEB, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que Krea cerámica intenta asegurarse de que todos los precios que figuran en el SITIO WEB son correctos, pueden producirse errores. Si Krea cerámica descubriese un error en el precio de los productos que el cliente haya encargado, Krea cerámica, tras informarle lo antes posible, procederá a anular el pedido. Si Krea cerámica no logra ponerse en contacto con el cliente, el pedido se considerará cancelado y le serán reembolsadas íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.
Krea cerámica no está obligado a suministrar productos (incluso aunque se haya enviado la Confirmación de Envío) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por el cliente como precio incorrecto.
Los precios de los productos krea cerámica pueden variar, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya haya sido enviada una Confirmación de Envío.
Dadas las particularidades de la compra online, el precio de los productos señalado en el SITIO WEB se refiere única y exclusivamente a las compras realizadas en el mismo, sin que tenga por qué coincidir con el precio de venta al público en otros establecimientos o en puntos de venta de krea cerámica. De acuerdo con lo anterior, el precio señalado en el SITIO WEB sólo se considera vinculante para las compras online.
Los precios de la página Web incluyen el IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido y se indicarán al cliente de forma desglosada.
Una vez que el cliente haya hecho sus compras, todos los artículos que desea comprar se habrán añadido a su bolsa y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para hacerlo el cliente seguirá 4 pasos:
* Hacer clic en Tramitar el pedido
* Puede continuar sin registrarse o registrarse en nuestra web para futuras informaciones y/ promociones
* Completar los campos obligatorios: nombre, dirección, etc.
* Formas de Pago
El siguiente paso para completar tu compra es seleccionar la forma de pago que desees, de entre las siguientes;
Redsys :
El cliente podrá hacer el pago con las tarjetas Visa, MasterCard, etc. a través de la pasarela de pago de Redsys.
Es un TPV Virtual Seguro, que dispone de Autenticación 3D Secure, Servicios de fraude y Control de Riesgos. Facilitando al comercio el cumplimiento de PCI-DSS.
Sigue los pasos de la pasarela de pago hasta completar tu compra. Nosotros en ningún momento accedemos a tus datos bancarios, estos se transmiten mediante un sistema encriptado. Este método es rápido, seguro y fácil
En cuanto tengamos confirmación de que el pago está realizado, tu pedido será enviado.
PayPal :
Accediendo para esta modalidad de pago, desde tu cuenta Papal.
Bizum:
Pago a través de Bizum. Pago en el teléfono 639393163. Una vez verificado el pago, se envía el pedido.
Transferencia bancaria:
Al seleccionar este método de pago te aparecerán nuestros datos bancarios.
De conformidad con la normativa vigente, toda compra efectuada a través del sitio Web estará sujeta al Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), que se repercutirá al tipo vigente al momento de la entrega.
En los pedidos con destino a Ceuta y Melilla, las entregas se encontrarán exentas de IVA sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles correspondientes conforme a la normativa vigente en cada uno de ellos.
Impuesto sobre el valor añadido (IVA)
Envío y Entrega
El envío se efectuará mediante la empresa CORREOS, CORREOS EXPRESS, UPS, SEUR ajenas a Krea cerámica, que se comprometen a entregar el producto pagado por el cliente al domicilio de entrega en un plazo aproximado de 1-7 días desde que sale de nuestro almacén:
Según el tipo de producto a enviar, existen dos modalidades:
Piezas de joyería en porcelana
Precio del envío:
Península : 4,90€
Baleares o Canarias: 9,00€
En compras superiores a CUARENTA EUROS (40€) con entrega en Península los gastos de envío irán a cargo de krea cerámica.
Piezas de Obra Creativa
Embalaje personalizado
El envío de estas piezas está condicionado al peso, dimensiones y volumen del paquete a enviar.
Nuestros envíos son muy seguros. Nuestros paquetes están asegurados a todo riesgo y embalados con material específico para cerámica. Utilizamos papel de burbuja, cartón, dependiendo del tipo de envío
Todos los envíos están asegurados, por lo que existe plena confianza de reposición o reembolso en caso de roturas o extravío.
El precio en este tipo de envíos puede estar sometido a variaciones según las condiciones de la empresa transportista, por lo que el cliente recibirá un correo electrónico definitivo concretando el precio final del envío.
En compras superiores a DOSCIENTOS EUROS (200€) con entrega en Península los gastos de envío irán a cargo de krea cerámica, en todos los productos de obra creativa excepto:
Piezas murales:
Entrega gratuita en Madrid y Castilla y León.
Resto de geografía: El precio del envío será confirmado por e-mail.
En caso de incidencia:
Enviamos a diario y a todo el mundo. En el caso improbable de una rotura, existe un plazo de 24/48 horas para dar aviso de esta incidencia, mandando pruebas fotográficas del incidente a info@kreaceramica.es de la pieza rota en cuestión desde varios ángulos y del embalaje exterior e interior, por si presentara signos de haber sido golpeado o mojado, debilitando así su estructura. En este caso, se debe mantener tanto la pieza dañada como los embalajes, ya que pueden ser reclamados por el seguro.
Todos los envíos están asegurados, por lo que existe plena confianza de reposición o reembolso en caso de roturas o extravío.
El precio en este tipo de envíos puede estar sometido a variaciones según las condiciones de la empresa transportista, por lo que el cliente recibirá un correo electrónico definitivo concretando el precio final del envío.
Dichos plazos de entrega pueden verse ampliados hasta 15 días por algunos de los siguientes motivos:
Si por algún motivo la entrega del pedido se retrasa varios días, además del plazo previsto, le informaremos de esta circunstancia. Es preciso tener en cuenta en cualquier caso que no se realizan entregas los sábados ni domingos.
A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la entrega o que el/los producto/s han sido entregado/s en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.
Si resultara imposible efectuar la entrega del pedido por ausencia del Usuario, el pedido podría ser devuelto al almacén. No obstante, el transportista dejará un aviso explicando dónde se encuentra el pedido y cómo hacer para que sea entregado de nuevo, ya sea un aviso físico (papel) o telefónico (llamada o mensaje).
Para los envíos dentro del territorio nacional, en caso de que transcurran 30 días desde que su pedido esté disponible para su entrega, y no haya sido entregado por causas imputables al Usuario, Krea cerámica entenderá que el Usuario desea desistir de la compra. Como consecuencia, todos los pagos recibidos del Usuario le serán devueltos, a excepción de los gastos de envío, gastos derivados de la cancelación de la compra y los gastos adicionales resultantes de la elección propia del Usuario de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrece el Sitio Web, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 14 días desde la fecha en que se considera resuelto el contrato.
No obstante, el Usuario debe tener presente que el transporte derivado de la resolución puede tener un coste adicional que le podrá ser repercutido.
Se pone en conocimiento del Usuario que en caso de que detecte que se ha producido un error al introducir datos necesarios para procesar su solicitud de compra en el Sitio Web, podrá modificar los mismos poniéndose en contacto con Krea cerámica a través de los espacios de contacto habilitados en el Sitio Web, y, en su caso, a través de aquellos habilitados para contactar con el servicio de atención al cliente, y/o utilizando los datos de contacto facilitados en la cláusula primera (Información general). Asimismo, estas informaciones también podrían subsanarse por el Usuario a través de su espacio personal de conexión al Sitio Web.
En cualquier caso, el Usuario, antes de hacer clic en "FINALIZAR COMPRA", tiene acceso al espacio, carrito, o cesta donde se van anotando sus solicitudes de compra y puede hacer modificaciones.
Existencia de garantía
Krea cerámica ofrece a sus clientes productos y servicios de la más alta calidad. La plata utilizada en el montaje para la fabricación de las piezas es de primera ley de 750 milésimas (18 quilates), la plata de primera ley de 925 milésimas.
Dadas las especiales características de los productos comercializados por Krea cerámica en su sitio web, existen ligeras diferencias entre cada producto o servicio adquirido, debido, fundamentalmente, en la singularidad y exclusividad de todos y cada uno de los materiales y componentes utilizados en su confección que es, además, en gran medida, artesanal. Por ello, no hay dos productos o servicios Krea cerámica exactamente iguales y, en todo caso, es inevitable que el producto entregado al cliente difiera ligeramente del mostrado en las fotografías incluidas en el proceso de compra del sitio web (incluso aunque hubiera sido el mismo). En ningún caso, estas diferencias implicarán la entrega de productos o servicios con peor calidad de materiales que los mencionados expresamente en el portal o sitio web. Asimismo, el cliente queda informado y es consciente de que el tamaño de las fotografías contenidas en el portal no se corresponde con el tamaño real de los productos ofrecidos.
Por ello, el cliente queda informado y consiente expresamente a estas circunstancias y diferencias, sin que las mismas puedan ser causa de resolución del Contrato.
En todo caso, sin perjuicio de lo establecido al comienzo del apartado, los productos krea cerámica adquiridos por el cliente mediante el procedimiento de compra establecido en el sitio web cuentan con la garantía legal propia de los bienes al consumo, esto es, su conformidad con su descripción en el sitio web y con estas Condiciones Particulares.
Queda excluida la garantía relativa a aquellos desperfectos ocasionados por un uso inadecuado, así como en general todas aquellas excluidas por la legislación de la Unión Europea vigente.
Garantía de bienes de consumo:
De acuerdo con la Ley General para la Defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes complementarias, todas las joyas de krea cerámica tienen una garantía de seis meses desde su compra y procederemos, según corresponda, a la reparación o sustitución de la misma. Esta garantía no cubre posibles roturas o desgastes en la pieza o en el baño de la misma provocados por el uso. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo máximo de un mes desde que tuvo conocimiento de ella y es la empresa junto con el taller quien toma la decisión de la aplicación de garantía.
Si tiene que realizar una reclamación de garantía al recibir su pieza, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros a través del email a adjuntando fotografías de la misma.
Cuidados Básicos
Existen una serie de cuidados que, de manera sencilla, alargarán la vida de su joya krea cerámica. Por ejemplo, le sugerimos que se quite su joya krea cerámica antes de realizar actividades que pudieran dañarla, como el ejercicio o deporte.
Para su limpieza, sumerja sus joyas durante algunos minutos en agua tibia con jabón. Asegúrese que es un jabón de pH neutro. Frótelas cuidadosamente . Aclárelas con delicadeza con agua tibia y, posteriormente, séquelas con un paño suave. También puede utilizar la gamuza limpiadora de plata.
No exponga las joyas Krea cerámica a cambios bruscos de temperatura ni a espacios húmedos. Para su correcta conservación, es preferible que guarde sus productos Krea cerámica en un joyero acolchado. Intente que las cadenas queden cerradas y colocadas en plano o vertical para evitar la formación de nudos.
Si tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a shop@kreaceramica.com
Propiedad intelectual e industrial
Todos los contenidos (incluyendo el diseño gráfico, código fuente, logos, textos, gráficos, ilustraciones, fotografías, nombres comerciales, marcas o signos distintivos y cualesquiera elementos que aparecen en el SITIO WEB), salvo que se indique expresamente lo contrario, son titularidad exclusiva de Krea cerámica.
No se cede al cliente ningún derecho de propiedad intelectual o industrial sobre el SITIO WEB ni sobre ninguno de sus elementos integrantes, quedando expresamente prohibidos al cliente la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, extracción, reutilización, reenvío o la utilización de cualquier naturaleza, por cualquier medio o procedimiento, de cualquiera de ellos, salvo en los casos en que esté legalmente permitido o sea autorizado por el titular de los correspondientes derechos.
El cliente podrá visualizar y obtener una copia privada temporal de los contenidos para su exclusivo uso personal, privado y no colectivo en sus sistemas informáticos (software y hardware), siempre que no sea con la finalidad de desarrollar actividades colectivas o de carácter comercial o profesional. El cliente deberá abstenerse de obtener, o intentar obtener, los contenidos por medios o procedimientos distintos de los que en cada caso se hayan puesto a su disposición o indicado al efecto o de los que se utilicen habitualmente en Internet (siempre que estos últimos no entrañen un riesgo de daño o inutilización del SITIO WEB). El cliente deberá respetar en todo momento todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre el SITIO WEB, de titularidad de Small Affaire o de terceros.
En todo caso, Krea cerámica se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, la presentación y configuración del SITIO WEB, así como estas Condiciones Particulares
Disponibilidad del Servicio de compra online
El Servicio estará disponible de forma permanente veinticuatro 24 horas al día. Krea cerámica informa al comprador que pueden producirse anomalías o interrupciones en la disponibilidad o funcionamiento del Servicio debido a causas no imputables a krea cerámica (problemas técnicos de los proveedores de Internet, telecomunicaciones, problemas en el terminal del comprador, etc.), por lo que el plazo para efectuar la compra podrá prolongarse.
Condiciones de venta online internacional
Se aplicarán las mismas condiciones de venta que en España, excepto en cambios y devoluciones.
Cambios y devoluciones internacionales: Para que realicemos una devolución debes enviarnos el pedido contactando anteriormente con nosotros por email
Tan pronto como tu paquete llegue a nuestros almacenes, procederemos con el cambio de producto o la devolución del importe (en el caso de cambio de producto previo pago del nuevo envío en concepto de gastos de envío.)
*Debes tener en cuenta que el artículo será tu responsabilidad hasta la llegada a nuestro almacén.