Nuestros envíos son muy seguros. Nuestros paquetes están asegurados a todo riesgo y embalados con material específico para cerámica. Utilizamos papel de burbuja, cartón, dependiendo del tipo de envío

El envío se efectuará mediante la empresa CORREOS, CORREOS EXPRESS, UPS, SEUR, etc., ajenas a Krea cerámica, que se comprometen a entregar el producto pagado por el cliente al domicilio de entrega en un plazo aproximado de 1-5 días desde que sale de nuestro almacén

Según el tipo de producto existen dos modalidades de envío:

* PIEZAS DE OBRA CREATIVA

Embalaje personalizado

El envío de estas piezas está condicionado al peso, dimensiones y volumen del paquete a enviar.

Nuestros envíos son muy seguros. Nuestros paquetes están asegurados a todo riesgo y embalados con material específico para cerámica. Utilizamos papel de burbuja, cartón, dependiendo del tipo de envío

Todos los envíos están asegurados, por lo que existe plena confianza de reposición o reembolso en caso de roturas o extravío.

El precio en este tipo de envíos puede estar sometido a variaciones según las condiciones de la empresa transportista, por lo que el cliente recibirá un correo electrónico definitivo concretando el precio final del envío.

En compras superiores a DOSCIENTOS EUROS (200€) con entrega en Península los gastos de envío irán a cargo de Krea cerámica, en todos los productos de obra creativa excepto:

Piezas murales:

Entrega gratuita en Madrid y Castilla y León.

Resto de geografía: El precio del envío será confirmado por e-mail.

* PIEZAS DE JOYERÍA EN PORCELANA

Precio Península : 4,90€

Baleares o Canarias: 9,50€

En compras superiores a CUARENTA EUROS (40€) con entrega en Península los gastos de envío irán a cargo de krea cerámica.

EN CASO DE INCIDENCIA

En el caso improbable de una rotura, existe un plazo de 24/48 horas para dar aviso de esta incidencia, mandando pruebas fotográficas del incidente a info@kreaceramica.es de la pieza rota en cuestión desde varios ángulos y del embalaje exterior e interior, por si presentara signos de haber sido golpeado o mojado, debilitando así su estructura. En este caso, se debe mantener tanto la pieza dañada como los embalajes, ya que pueden ser reclamados por el seguro.

TIEMPOS DE ENVÍO

En caso de que la pieza esté hecha, los envíos suelen durar de 2 a 5 días en territorio nacional y de 5 a 15 días para envíos internacionales, si quieres saber el estado de tu envío, podemos mandarte el nº de tracking para que puedas visualizar los cambios en el estado de tu pedido, lo puedes solicitar en: info@kreaceramica.es

Si se trata de un envío personalizado que hay que fabricar la pieza, a estos tiempos de envío hay que sumar el tiempo de fabricación que puede variar de una a tres semanas. La cerámica requiere unos tiempos de secado y horno muy específicos, así que agradecemos tu comprensión y paciencia.

Dichos plazos de entrega pueden verse ampliados hasta 15 días por algunos de los siguientes motivos:

Si por algún motivo la entrega del pedido se retrasa varios días, además del plazo previsto, le informaremos de esta circunstancia. Es preciso tener en cuenta en cualquier caso que no se realizan entregas los sábados ni domingos.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la entrega o que el/los producto/s han sido entregado/s en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.

Si resultara imposible efectuar la entrega del pedido por ausencia del Usuario, el pedido podría ser devuelto al almacén. No obstante, el transportista dejará un aviso explicando dónde se encuentra el pedido y cómo hacer para que sea entregado de nuevo, ya sea un aviso físico (papel) o telefónico (llamada o mensaje).

Para los envíos dentro del territorio nacional, en caso de que transcurran 30 días desde que su pedido esté disponible para su entrega, y no haya sido entregado por causas imputables al Usuario, Krea cerámica entenderá que el Usuario desea desistir de la compra. Como consecuencia, todos los pagos recibidos del Usuario le serán devueltos, a excepción de los gastos de envío, gastos derivados de la cancelación de la compra y los gastos adicionales resultantes de la elección propia del Usuario de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrece el Sitio Web, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 14 días desde la fecha en que se considera resuelto el contrato.

No obstante, el Usuario debe tener presente que el transporte derivado de la resolución puede tener un coste adicional que le podrá ser repercutido.